En este capítulo de Reunión de Superados, Tere (Elisa Zulueta) le revela a Matilde (Ignacia Baeza) que Mateo (Nicolás Poblete) es la expareja de Pili (Paloma Moreno), una verdad que añade aún más tensión al ya complejo escenario sentimental.
Pese a la revelación, la profesora se mantiene firme y no quiere separarse del piloto; incluso, está considerando seriamente en pedirle matrimonio.
Por su parte, Mateo no demuestra el mismo nivel de compromiso y le confiesa a Pili que está dispuesto a poner fin a su vínculo con Tere, con el fin de evitar que los conflictos continúen afectando a su familia.
Max escucha dura confesión de Javiera
Además, Max (Álvaro Espinoza) enfrenta a Javiera (Daniela Ramírez) y le revela que ya sabe de los sentimientos que Manuel (Mario Horton) tiene hacia ella, generando un momento de alta tensión entre ambos.
Minutos más tarde, el empresario escucha una conversación comprometedora de su esposa, en la que Javiera deja al descubierto uno de sus secretos más importantes, situación que podría cambiarlo todo.
Ve el capítulo en