En el avance del capítulo 67 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) pedirá comida para comer en su cuarto, pero la "Gran Dama" (Rozet Hubes) ordenará a la sirvienta que se lleve la bandeja. 

Su nuera estará obligada a sentarse con ellos a cenar porque a partir de ese momento se convertirá en su sombra. Si salió en libertad fue gracias a su intervención y todo porque espera al heredero de su familia. 

Ir a la siguiente nota

Seyrán y Ferit

Seyrán en una encrucijada

Los inversores de la colección de joyas tendrán una reunión con Seyrán (Afra Saracoglu). En su rubro, la reputación es muy importante y que Ferit (Mert Ramazan Demir) haya sido encarcelado afecta mucho a la marca por lo que no contarán más con sus servicios.

La chica de Antep les pedirá reflexionar sobre su decisión pues no quiere que se rompa el acuerdo comercial. El menor de los Korhan es un diseñador muy talentoso como para perderlo por un simple malentendido. 

La oferta de los inversores será distinta, ya que le pedirán a ella ser la única creativa de su colección, poniéndola en un duro aprieto. ¿Debería aceptar o rechazar el trabajo?

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit