El lado más profundo de Mert Ramazan Demir: Actor reflexiona sobre sus luces y sombras
Instagram de @mertramazandemir
Mert Ramazan Demir es una de las grandes estrellas de la televisión y el cine turco, pero a diferencia de su coestrella Afra Saracoglu, el protagonista de Seyrán y Ferit tiene un perfil más hermético sobre su vida privada.
Gracias a una entrevista con la revista Elle Turquía, el actor de 27 años mostró un poco más de su mundo interior, sobre todo acerca de la percepción que tiene sobre sí mismo.
¿Qué le gusta y no le gusta a Mert Ramazan Demir?
Demir fue consultado sobre las cosas que aprecia y le disgustan de él. En este sentido, aseguró que "tengo flexibilidad ante la vida y me gusta. No me obsesiono demasiado con las cosas, soy paciente, creo en el cambio y no me asusta".




Sin embargo, resta importancia a los aspectos negativos. "No pienso en lo que no me gusta de mí, siempre y cuando no perjudique a los demás".
En cuanto a su apariencia física, afirmó: "Me gusta, pero no me interesa" y sobre el sentido del humor indicó ser "gracioso con mis amigos. (...) En general, soy una persona alegre. No soy de los que prefieren ver la vida desde una perspectiva negativa y pesimista".
Leer más de
