En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) fue hasta la casa de la señora Esme (Sezin Bozaci) y sus hijas porque necesitaba hablar con Seyrán (Afra Saracoglu). 

Los diseños que ella le entregó fueron aceptados por el grupo inversor para la nueva colección, pero no podrán avanzar en la confección de las joyas si no firman primero con la chica de Antep. 

Ir a la siguiente nota

El exmatrimonio se encontró en la reja y tuvieron una breve charla al respecto. "Los inversionistas amaron tu creatividad y quieren trabajar contigo. Ten confianza en ti misma, ¿eres consciente de lo talentosa que eres? Te ofrecieron una oportunidad increíble", señaló Korhan.

Vida de Mentiras

Las dudas de Seyrán

Pero aunque se entusiasmó con la idea de seguir diseñando y obtener reconocimiento por algo que le apasiona, Seyrán prefirió dar un paso al costado. Además, no encontró bien que Ferit la visitara, tomando en cuenta las constantes dudas de Sinan (Cem Söküt). 

"No puedo, Ferit. No voy a exponerme. Mira, no quiero volver a pasar por el mismo infierno otra vez, sea cual sea la razón. No voy a volver a caer en ese agujero", respondió, aunque eso no dio por vencido al hijo de Orhan (Emre Altug).

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit