Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit

  • Por Marcela Paillape
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit Seyrán y Ferit

En el capítulo final de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Halis (Cetin Tekindor) estuvo muchos años alejado de Estambul a causa de su enfermedad. Tras una cirugía que terminó con éxito en Suiza, por fin pudo regresar a la mansión.

Las cosas habían cambiado en este tiempo y la más feliz de verlo fue Hattuc (Serif Sezer), quien con los ojos llenos de lágrimas le dio la bienvenida. 

"¿Acaso crees que me iría sin sentir tu aroma una última vez?", dijo el patriarca a su esposa con la misma emoción. Pero no eran los únicos a punto de llorar: todos y cada uno de los Korhan sintieron la misma alegría al verlo.

Familia Korhan
Seyrán y Ferit

Un abrazo de los bisnietos para Halis

La mayor diferencia desde que se fue estuvo en los nuevos integrantes de la familia. Tesko (Burak Basoglu) llegó a la mansión después de que él viajó al extranjero. Del mismo modo, las pequeñas Duru (Sara Yilmaz) y Hatice (Asya Lida Bedir) nacieron durante su larga ausencia.

Los tres le entregaron un cálido abrazo, mientras Halis se sorprendía de que se agrandara tanto el clan Korhan. Seyrán (Afra Saracoglu) también lo envolvió con sus brazos, llamándolo abuelo.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit