Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit

  • Por Fernanda Vielma
'Pensé que te había pasado algo': Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit Seyrán y Ferit

En el capítulo 80 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) recibe un llamado de la escuela donde le dicen que Tesko desapareció.

La hija de Kazim (Diren Polatogullari) se enfurece, pero a los pocos minutos en el pequeño ingresa a la mansión y recibe un fuerte reto de su madre. 

Ir a la siguiente nota

Luego de unas horas, la esposa de Ferit (Mert Ramazan Demir) va a ver al adolescente a su habitación y le pide disculpas por haberle gritado: "Cuando tu maestra dijo que te habías ido sentí demasiado miedo, cuando desaparecieron Duru y Hatice también sentí miedo, me asusté, pensé que te había pasado algo". 

Seyrán y Ferit

Tesko se emociona

Tras lo anterior, Seyrán nota algo raro en Tesko, pero él le explica que solo volvió a la casa porque se sentía mal de salud.

Con las cosas más claras, la madre le explica a su hijo que siempre estará para él y él rompe en llanto: "Recuerda que te amo demasiado, nunca haré nada para herirte, si quiere decirme cualquier cosa, yo siempre te escucharé".

Finalmente, el pequeño le pide disculpas a la hermana de Suna (Beril Pozam) por haberla asustado y promete que nunca volverá a pasar.

Todo sobre Seyrán y Ferit