"Fue como despedir a una amiga muy cercana": Afra Saracoglu reflexiona tras el fin de Seyrán y Ferit
Instagram de @afrasaracoglu
La historia de Seyrán y Ferit llegó a su fin. Los Korhan lograron superar todas las adversidades, a pesar de contar con múltiples enemigos en sus más de 300 capítulos de emisión internacional.
La teleserie turca cosechó éxitos a nivel internacional, catapultando a la fama a sus dos protagonistas, Mert Ramazan Demir y Afra Saracoglu y esta última se refirió a su icónico rol durante una entrevista con Elle Turquía.
"Fue un proceso muy intenso y emotivo retratar su lucha por dos cosas diferentes: valerse por sí misma y que su familia la aceptara tal como es. Aunque nuestra historia tiene dificultades emocionales, hay una atmósfera muy tranquila y pacífica en el set", señaló la artista de 27 años.

En este sentido, "despedirme de Seyrán fue como despedir a una amiga muy cercana en su propio viaje. Sentí que nuestra relación había terminado, que ella había obtenido lo que necesitaba de mí y yo de ella; que habíamos cumplido nuestra misión en la vida de cada una. Creo que Seyrán está bien ahora; ya no me necesita. Creo que nos hemos aportado mucho, tanto positiva como negativamente".




La mayor dificultad en el set para Afra Saracoglu
El rol de Seyrán Sanli también supuso desafíos para Afra Saracoglu, quien debió actuar bajo el agua durante el rodaje promocional de la tercera temporada de la teleserie en su emisión original.
"Fue muy difícil. Hacía mucho que no buceaba. Esta escena siempre será la única de mi carrera en la que me esforcé al máximo, tanto mental como físicamente", recogió el medio Milliyet.

Leer más de
