Un emocionante gran final: Así terminó cada uno de los integrantes de la familia Korhan en Seyrán y Ferit
Seyrán y Ferit
Este 21 de julio se vivió el esperado último episodio de Seyrán y Ferit, en donde la familia Korhan dijo adiós después de tres temporadas al aire. Así es como finalizó cada uno de los personajes.
Seyrán
Seyrán (Afra Saracoglu) logró superar todas las dificultades y se casó por tercera vez y definitiva con Ferit (Mert Ramazan Demir). Además, cumplió su sueño de ser madre de dos niños tras adoptar a Tesko (Burak Basoglu) y embarazarse de Duru (Sara Yilmaz).
Eso no fue todo: también logró ir a la universidad y con los años, se convirtió en una reputada diseñadora que expondrá sus bocetos durante la inauguración de una galería de arte patrocinada por su familia.

Ferit
Ferit sentó cabeza y siguió al mando de la familia tras ser designado patriarca por Halis (Cetin Tekindor). Vivió feliz con Seyrán y sus dos hijos.Él fue el encargado de cuidar de su abuelo mientras estaba en Suiza y lo trajo de regreso una vez se recuperó.

Suna
Suna (Beril Pozam) arregló sus diferencias con Abidin (Ersin Arici) y lograron consolidar su familia junto a su hija Hatice (Asya Lida Bedir). Nunca se descubrió que ella se besó con su cuñado Ferit.
Abidin
Abidin traicionó a su madre, logró la captura de Baran (Armagan Oguz) y se quedó al lado de Suna para criar a la pequeña Hatice. También fue perdonado por los Korhan después del tiroteo en la mansión que dejó heridos a Seyrán, Ferit y su propia esposa.

Halis
Se alejó por varios años para seguir un riguroso tratamiento en Suiza. Ferit lo obligó a viajar fuera de Turquía, con la promesa de que él se encargaría de resolver los problemas de la familia de ahora en adelante.
Tras una cirugía de emergencia de la cual salió bien parado, Halis regresó a la mansión para conocer a sus bisnietos.

Karam
Karam (Armagan Oguz) fue detenido tras su último intento de destruir a los Korhan, pero cometió un gran error: violar su arresto domiciliario.
Mientras buscaban a las pequeñas Duru y Hatice durante su secuestro, la policía se dio cuenta que no usaba su tobillera electrónica y decidieron revocarle este beneficio: ahora pasa sus días en una cárcel común.
Familia Korhan y Sanli
Kazim (Diren Polatogullari) y Esme (Sezin Bozaci) lograron afianzar su relación después del divorcio y la pérdida del bebé que esperaban.
Por su parte, Orhan (Emre Altug) se dio cuenta que nadie lo comprendía mejor que Gülgün (Gözde Kansu) y ella, pese a los engaños que sufrió en el pasado, quiso regresar a su lado porque siempre lo amó.
Finalmente, Ifakat (Gülçin Santircioglu) siguió fiel al señor Halis, trabajando diligentemente por el bien de la familia.
Leer más de
