En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Abidin (Ersin Arici) descubrió el nombre de sus padres y obtuvo una fotografía suya tras interrogar a su tío Sevki (Önem Piskin).
Con esta información se dirigió al cementerio para rendir honores a su progenitora, a quien no tuvo la oportunidad de conocer, pues presuntamente fue asesinada por orden de Halis Korhan (Cetin Tekindor).
El tiempo había pasado y solo ramas secas se alzaban en la tierra donde descansan los restos de Çiçek. Entonces, con mucho cuidado, el esposo de Suna (Beril Pozam) quitó las malezas para demostrarle que su hijo ha vuelto a poner las cosas en orden.
La promesa de Abidin
"Tu hijo está aquí, ya ves. Ahora lo único que nos separa es esta tierra. Un día voy a poder dormir junto a ti y te abrazaré muy fuerte y no descansaré hasta vengarme. Te prometo que voy a vengar tu muerte, te lo prometo, mamá", dictaminó.
Tras sellar su férreo compromiso por obtener justicia, Abidin se recostó sobre la tumba para sentirse más cerca de la mujer que nunca pudo conocer.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.