En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) confrontó a Abidin (Ersin Arici) después de su imprudente visita a la masión. 

La solución para el hijo de Orhan (Emre Altug) fue arreglar las cosas con dinero, pero eso no es lo que busca su antiguo chofer. La muerte de sus padres no es algo que se pueda compensar de esa manera: "¡Devuélveme mi infancia! ¡Trae a mi madre! ¿La puedes traer conmigo? ¿Esa es la herencia que los Korhan me obsequiarán?".

Ir a la siguiente nota

"Escupiré en la herencia que los Korhan vieron crecer sobre la sangre de mi familia. ¡Quiero justicia! ¡Quiero que paguen por lo que hicieron!", exigió el marido de Suna (Beril Pozam).

El Jardín de Olivia / Mega

Cuando la discusión se volvió más acalorada, la señora Esme (Sezin Bozaci), sus hijas y Sinan (Cem Söküt) salieron al jardín para separarlos. 

Seyrán (Afra Saracoglu) tomó a su ex y lo llevó a una zona alejada para hacerlo entrar en razón. "¿Así es como vas a resolverlo? ¿Vas a resolverlo haciendo enfadar más a Abidin? (...) Actuaste como un maldito avaro. Ferit, si no haces esto correctamente, Abidin no va a ceder". 

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit