En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Sinan (Cem Söküt) preparó una fastuosa cena para Seyrán (Afra Saracoglu) porque ese sería su adiós. Pero lo que no esperaba la chica de Antep es que sería un adiós definitivo.
Sinan envenenó la comida para que ella y él murieran al mismo tiempo. "Llegamos al final del camino, Seyrán. Lo que quiero decir es que voy a quitarte la vida... Si no podemos estar juntos, entonces nos iremos juntos de esta vida".
Los dos terminaron tendidos en el suelo, hasta que la sirena de una ambulancia hizo reaccionar a Seyrán. Estaba segura de que Ferit (Mert Ramazan Demir) la había encontrado y no se equivocó.
Ferit llega a tiempo
Gracias a la carta de suicidio de Sinan, Ferit y Abidin (Ersin Arici) comenzaron a buscar frenéticamente a Seyrán y tras algunos contratiempos, llegaron hasta la casa de campo donde estaba.
Con los ojos anegados en lágrimas, el heredero de los Korhan rogó por su recuperación. "Seyrán, resiste, quédate conmigo. Sé que todo va a estar bien. Estoy aquí, estoy contigo. Seyrán ya te encontré".
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.