En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) creía estar segura dentro de los muros de la mansión, pero Sinan (Cem Söküt) logró superar a los guardias para dejarle un pequeño presente. 

Sobre la cama en la que duerme, la chica de Antep encontró el camisón de seda que su marido le regaló para la que sería su primera noche. El mensaje era claro: la hará suya sea como sea. 

Ir a la siguiente nota

Ferit (Mert Ramazan Demir) se puso como un loco y bajó las escaleras para pedir una explicación. ¿Cómo fue que Kantarci los burló? Una de sus sirvientas tenía la respuesta, ya que el paquete se entregó a los guardias y fue ella misma quien lo dejó en la habitación, pensando que el regalo lo había comprado su patrón. 

Seyrán y Ferit

Las palabras de Hazal

Orhan (Emre Altug) cuestionó el trabajo de sus empleados, pero esa no era la solución. Seyrán debe continuar al lado de los Korhan por más que desee salir de su propiedad. 

Fue entonces que Ferit recordó las palabras de Hazal (Aleyna Bozok) y supo el motivo de Sinan para rondar la casa de su familia. Sinan quería buscar la prenda para atormentar a la joven.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit