En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Betül (Hazal Araci) parecía no conocer los juegos e intrigas a los que acostumbra la familia Korhan, pero ella también es una experta en aparentar.
La secretaria está al tanto del test de ADN fetal que quiere realizar el clan ya que escuchó la conversación entre Halis (Cetin Tekindor) e Ifakat (Gülçin Santircioglu). El problema es que Orhan (Emre Altug) no es el padre y su mentira quedaría expuesta pronto.
Su única opción fue contactar al verdadero papá del hijo que espera. Si todo sale bien, los dos podrían ganar a costa del dinero de los Korhan.
En un callejón escondido, Betül se encontró con Tayfun. "No es de Orhan, tú eres el padre, lo sé. Después de que rompí contigo, empecé a salir con Orhan y supe que estaba embarazada. Lo sé por las fechas, es tuyo, no hagas que te lo explique".
"Una prueba de ADN. Si no es hoy, la señora Ifakat me la va a pedir mañana y debes donar sangre para la prueba. (...) Cambiaré las muestras de alguna forma, pero necesito que digas que me ayudarás. Tayfun, esto tiene una buena recompensa con muchos ceros", dijo y con una sonrisa cómplice, su antiguo amante aceptó cooperar.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.