En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) desconfía de la actitud de Diyar (Pelin Akil) porque hay cosas de su relato que no le tienen sentido. Al mismo tiempo se siente culpable; la abogada siempre le dio una mano cuando lo necesitaba.
Ante sus dudas, fue a ver a la persona más confiable de la casa. El señor Halis (Cetin Tekindor) la recibió para darle consejo sobre cómo proceder.
"Siento que Diyar es muy amable, realmente lo es. Resultó herida por nuestra culpa, nos defendió, cuidó muy bien de Ferit y, además, aunque me sentí bastante culpable. Ella es muy buena, es muy perfecta, pero hay cosas que no me encajan de ella y que no puedo comprender. Siento algo en el estómago; mi cuerpo me dice que hay algo extraño", confesó la chica de Antep.
Halis entendió su preocupación y la instó a seguir sus instintos.
"Existen personas que derraman bondad, de esa forma te mantienen abajo y te terminas ahogando. Dar sin recibir recompensa es solo obra de Dios, querida Seyrán. (...) La bondad que entregan no es más que arrogancia", le dijo el patriarca.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.