En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ifakat (Gülçin Santircioglu) no respetó el trato que tenía con Ayla (Derya Alabora) y prefirió ser leal con los Korhan. La policía llegó gracias a su llamado a detener a Sinan (Cem Söküt).
Sin embargo, el marido de Seyrán (Afra Saracoglu) no se resistió y los oficiales lo capturaron sin mayores inconvenientes. En tanto, Ayla suplicaba que no le hicieran daño a su hijo.
Junto con las patrullas, Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) llegaron al bosque para presenciar el arresto. De alguna manera, la chica de Antep necesitaba verlo cara a cara y sacar todo de su pecho para volver a sentirse a salvo.
Una feroz cachetada fue el inicio de su conversación. "Intentaste matarme, pero, ¿por qué trataste de matar a Diyar? Ella no tenía nada que ver con nuestra historia. ¿Por qué?", preguntó Seyrán mientras se llevaban a Sinan al auto policial.
Fue en ese momento que Kantarci negó haber atacado a la abogada. "Estás loca, yo no le disparé. Yo jamás he usado un arma, esa abogada no es mi problema. ¡Están completamente locos! ¡Diyar no me interesa!".
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.