En el capítulo 45 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Esme (Sezin Bozaci) se sintió muy culpable por equivocarse en las cuentas del restaurante. Algunos cálculos estaban mal y no cuadraban cuando Gülgün (Gözde Kansu) las revisó. 

Sin embargo, la madre de Ferit (Mert Ramazan Demir) sospechó que algo iba mal. Su compañera de negocios siempre ha sido muy cuidadosa, aunque Kazim insista en que no tiene estudios suficientes. 

Ir a la siguiente nota

Esto la motivó a revisar las cámaras de seguridad y así es como se dieron cuenta que el padre de las Sanli modificó las cifras para disminuir la confianza de Esme es sus propias capacidades.

Seyrán y Ferit

Esme se desahoga

Luego de ver las imágenes, la madre de Seyrán (Afra Saracoglu) confrontó al sobrino de Hattuc (Serif Sezer) como nunca antes había hecho.

"Durante toda mi vida te has comido mi alma sin vergüenza. Consumiste mi juventud y mi vida. ¡Estoy rota gracias a ti! Quiero que me escuches: yo nunca dejaré que me quites la poca confianza que me queda y no dejaré que me rompas más", dijo y él, avergonzado, se fue sin decir palabra.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit