En el capítulo 48 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Halis (Cetin Tekindor) confrontó a Ferit (Mert Ramazan Demir) por desobedecer sus órdenes e ir, irresponsablemente a encontrarse con el ladrón de las gemas. Pudo haber muerto si no fuera porque sus hombres llegaron a tiempo.
"¿Por qué pusiste tu vida en peligro? No tenías que llegar a ese extremo", dijo el patriarca. Pero sí había un motivo. Las miradas culpables entre Ferit y Suna (Beril Pozam) revelaron el misterio.
Seyrán (Afra Saracoglu) se dio cuenta que el dinero obtenido fue gracias a la hipoteca de la mansión y expuso esta verdad ante todos los Korhan.
Se acaba la confianza
Ferit fue nombrado como nuevo líder de la familia y tardó apenas unos días en decepcionarlos a todos. Sobre todo a su abuelo, quien lo abofeteó con más tristeza que rabia.
"Te dije que tu deber era cuidar a nuestra familia, pero tú, a escondidas, decidiste que lo mejor era ir y obsequiar nuestra casa. A partir de ahora, no eres nadie. Ya no tienes autoridad aquí. Ferit, todo el tiempo que invertí en ti fue un desperdicio. Lárgate... quiero que te vayas".
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.