En el capítulo 50 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) interrumpió la cena de su familia con Çiçek (Rozet Hubes), más conocida como la "Gran Dama", a quien sindicó como la ladrona de las gemas.
Halis (Cetin Tekindor) se mostró molesto por la actitud de su nieto, a quien pidió que se retirara, pero no hizo caso. Pidió a Abidin (Ersin Arici) que le pasara un maletín en cuyo interior estaban las joyas.
"Tú aquí eres el único que está causándonos problemas", le dijo su abuelo, invitándolo a que le pidiera disculpas a su invitada, algo que desestimó.
"Lo que yo hice fue por ustedes, por el bien de la compañía y la familia", alcanzó a decir antes de ser interrumpido por el patriarca de los Korhan.
Y es que Halis comunicó ante todos que "ya no tienes que preocuparte por la compañía, Ferit. He decidido que la administración la va a tomar Seyrán". El anunció tomó por sorpresas incluso a la mujer, quien miró atónita al adulto mayor.
Ferit se fue en contra de su abuelo
Ferit encaró a su abuelo diciéndole que con sus decisiones juega con la vida de toda la familia y que nunca valoró lo que hizo para mantenerlos protegidos.
"Tú me llevaste hasta el cielo, me hiciste sentir especial y después te encargaste de enterrarme... Si esperas una disculpa mía, te juro que no la tendrás, nunca te perdonaré. Desde ahora voy a seguir mi propio camino", le respondió tras sacar el anillo y retirarse de la mansión.