En el capítulo 61 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) se dio cuenta que lo suyo con Ferit (Mert Ramazan Demir) nunca sucedería, así que decidió volver con Abidin (Ersin Arici).
Las cosas no fueron tan fáciles como pensaba, pues Aysen (Gülen Gedikoglu) esperó mucho tiempo para estar cerca de su exnovio y ahora se le dio la oportunidad convirtiéndose en su aliada y quedándose al servicio de la "Gran Dama" (Rozet Hubes).
El choque entre estas dos mujeres fue inmediato. Suna ordenó ver a su suegra, mientras que la hija de Sefika (Hülya Duyar) le impidió el paso. Las dos subieron la escalera de la mansión discutiendo con aspereza.
Un forcejeo peligroso entre Suna y Aysen
"No dejaré que me maltrates, ¿entendiste? Ya sé qué clase de persona eres, Suna. Te advierto que si no te vas por donde llegaste, entonces diré todo lo que sé. Diré a todos lo que hiciste con Ferit y cómo apuñalaste por la espalda a tu propia hermana", dijo Aysen, desatando una lucha abierta con la mayor de las Sanli.
El forcejeo terminó con la antigua empleada de los Korhan cayendo por las escaleras. La situación fue tan grave que la "Gran Dama" fue en auxilio de la joven, mientras que Suna negaba ser la responsable.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.