En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) hablaba con su hermana en el restaurante cuando vio a lo lejos a Karam (Armagan Oguz). De inmediato salió para exigirle que se fuera.
"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Espías a mi hermana? Mírame, si la estás obligando a estar con ustedes, voy a hacer lo que no hice ese día, ¿de acuerdo?", afirmó la chica de Antep con tono amenazante. Para su desgracia, Karam no es de los que se intimidan.
"¿Otra vez te toca pedir explicaciones? Veo que Ferit le dio vacaciones a su hombría. ¿Te molesta que hable de la hombría de tu novio, querida?", dijo él con sorna. Seyrán respondió recordándole que siempre se escuda en las faldas de su madre.
El intercambio de Karam y Seyrán
Ya que estaban hablando con verdades, Karam sacó un hecho doloroso a la luz. "Supongo que no olvidaste que le quitaste el novio a tu hermana, ¿no es verdad? ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué quieres separar a tu hermana de Abidin?", mencionó el hijo de la "Gran Dama" (Rozet Hubes). Seyrán quiso darle una cachetada que él hábilmente detuvo.
"A Çiçek aún le duele la mano y si no quieres que te duela más, vete y olvida que alguna vez me viste", agregó haciéndole daño en el brazo.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.