La situación de Suna (Beril Pozam) en el capítulo 65 de Seyrán y Ferit ha puesto en jaque a toda la familia Korhan, que ha debido enfrentarse a Abidin (Ersin Arici) por las acciones de su madre.
En ese momento, Ifakat (Gülçin Santircioglu) le contó a la familia que descubrió que la "Gran Dama" (Rozet Hubes) manipuló a la señora Sefika (Hülya Duyar) para que le dijera a la policía que ella vio a Suna empujar a su hija por las escaleras.
Los paños fríos de Ferit
En medio de las discusiones de los Korhan con Abidin y las ganas de Seyrán (Afra Saraçoglu) de hacer justicia por sus propias manos, Ferit (Mert Ramazan Demir) quiso calmar las aguas familiares y explicarles a todos que deben mantener la paciencia.
Todo el caos comenzó cuando Abidin cuestionó la idea de que su madre pudiera estar tras el encarcelamiento de Suna, a lo que todos le dijeron que la "Gran Dama" era capaz de eso y mucho más.
Ferit le explicó a todos que debían ser cautelosos porque cualquier cosa que pudieran hacer podría poner en riesgo la estabilidad familiar y también podría correr peligro Suna en medio de su estadía en la cárcel a causa de las mentiras de la madre de Abidin.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.