En este nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) acudió a un edificio abandonado a petición de Cengiz (Arif Selçuk). El hombre de confianza de su abuelo tenía alguien que presentarle.
Se trataba de un fiscal de Estambul, quien había estado trabajando codo a codo con Halis (Cetin Tekindor) antes de que él partiera al extranjero y con quien planificaba detener a la "Gran Dama" (Rozet Hubes) desde el tiroteo a la mansión.
Ferit busca la caída de Çiçek
El menor de los Korhan ya tenía algo en mente y la ayuda del fiscal lo facilitaría todo. Sadik (Ibrahim Mehmet Avdan) es el hombre de confianza de Çiçek y quien asumió la culpa por la muerte de Aysen (Gülen Gedikoglu), aunque todas las sospechas apuntan a que su jefa ordenó el asesinato de la joven empleada.
Por esta razón es que Ferit planificó su captura para ir a la misma celda que Sadik y hacerle confesar a la fuerza las órdenes de su jefa. ¿Cómo? Gracias a una fingida pelea con Abidin (Ersin Arici) en un bar.
"Entraré a ese lugar, encontraré a Sadik y tendré a la 'Gran Dama' en mis manos. Pondré fin a su reinado de una vez, ya no más. ¡Se acabó!", dijo Ferit a Cengiz con alegría.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.