En el capítulo 79 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Duru (Sara Yilmaz) y Hatice (Asya Lida Bedir) son encontradas por la policía y efectivamente se comprueba que fueron secuestradas por Tarik (Baran Bölükbasi).

Los Korhan ya están más tranquilos tras la aparición de las pequeñas, sin embargo, aún hay algo que los tiene nerviosos, Ferit (Mert Ramazan Demir) está desaparecido. 

Ir a la siguiente nota

Abidin (Ersin Arici) y Seyrán (Afra Saracoglu) están buscándolo por todas partes, pero, lamentablemente, no tienen ninguna pista sobre su paradero.

Ferit está en riesgo

Ferit es secuestrado por Tarik en venganza por la tortura que sufrió mientras buscaban a los niños y el malvado hombre lo deja encerrado en un frigorífico.

Seyrán y Ferit

En un comienzo, el hijo de Orhan busca la forma de salir del lugar y tiene bastantes fuerzas para incluso golpear la puerta, sin embargo, el frío poco a poco lo va consumiendo y adormeciéndolo.

El papá de Duru sabe que el tiempo se está acabando y se propone no morir allí, pero si no lo encuentran en las próximas horas, todo podría acabar muy mal. 

Todo sobre Seyrán y Ferit