Mira lo guapo que lucía el actor de "Totalmente diva" Fábio Assunção en su primera novela en 1990
Instagram @fabioassuncaooficial
Fábio Assunção es un referente de la actuación en Brasil, donde ha desarrollado una prolífica carrera en el teatro, el cine y la televisión. En Latinoamérica su rostro es conocido por las exitosas teleseries brasileñas en las que ha trabajado, como “Totalmente diva”, que se transmitió a través de Mega.
Marina Ruy Barbosa y Felipe Simas fueron las coestrellas de Fábio en la producción de 2015, donde el actor carioca, de 51 años, hizo las veces de Arturo Carneiro de Alcántara.
Pero su primera aparición en la televisión ocurrió hace 33 años en “Mi bien, mi mal”, donde hizo un papel secundario. ¿Cómo lucía para esa época?
Así luce en 2023 el intérprete de Arturo en “Totalmente diva”
Con más de medio siglo de vida, Fábio sigue teniendo un porte de galán y ostenta una silueta tonificada. Con sus ojazos azules el artista brasileño tiene una magnética presencia.

Este año el artista carioca está trabajando en la producción de Globo “Todas las flores”, donde comparte créditos con Regina Casé, protagonista de “Corazón de madre”.
"#TodasAsFlores" já está totalmente gravada, mas a ideia é manter preservado o mistério em torno de alguns desfechos. Por exemplo, ou Zoé (Regina Casé) ou Humberto (Fabio Assunção) terá um fim trágico. Ninguém sabe quem. Aliás, algumas mortes vão acontecer na segunda temporada. pic.twitter.com/bijhVLkFbG
— Paradise Novelas™ (@ParadiseNovelas) January 9, 2023
Así era Fábio Assunção antes
Esa es su más reciente actuación, pero su debut fue en el año 1990, como parte del elenco de “Mi bien, mi mal” , donde interpretó a Marco Antonio. Para entonces solo tenía 19 años, estaba en la flor de la juventud.
Según Globo, el histrión se había graduado en Publicidad, pero decidió estudiar teatro. No culminó su curso porque supo sobre un casting para esa primera telenovela. En el siguiente post se aprecia su aspecto para esa fecha.
Com a escalação para fazer Vamp, Fábio Assunção assinou seu primeiro contrato longo com a TV Globo, de dois anos. Era sua segunda novela após a estreia em Meu Bem, Meu Mal (1990). pic.twitter.com/7uVsOfIoUD
— Totalmente Brasil 📺 (@totalmentebr) February 12, 2022
Pero quizás el papel que le catapultó fue el de Lipe en la célebre telenovela de 1991 “Vampi”, donde trabajó con Claudia Ohana.
Fábio Assunção en Vampi 🦇 pic.twitter.com/OXtFgjoe3O
— BenGay (@bengafaro) December 3, 2020
Al año siguiente fue la estrella en “De cuerpo y alma”, con Daniella Perez.
Fábio Assunção e Daniella Perez
— carlos (@carlinhos1920) October 1, 2019
Novela De Corpo e Alma - 1992 pic.twitter.com/HWhVyNQC78
El actor de “Totalmente diva” siguió desarrollando su carrera a lo largo de los años, y acumula una larga lista de actuaciones en la pantalla chica, pero también en el teatro.
💥malu mader e fábio assunção
— bárbara teledramatica (@acervotele) February 19, 2018
- labirinto, 1998
- força de um desejo, 1999
- celebridade, 2003
- tititi, 2011 pic.twitter.com/Ggdzyn3RXW
Leer más de
