Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Carminha en Avenida Brasil revela cómo es con sus hijos: "Soy menos controladora"

  • Por Mega.cl
Actriz de Carminha en Avenida Brasil revela cómo es con sus hijos: 'Soy menos controladora' Twitter @tvglobo

Muchos actores se someten a importantes transformaciones físicas para interpretar algunos papeles; otros, como la brasileña Adriana Esteves, se involucran tanto en la psicología de sus personajes que las secuelas pueden traspasar los límites del trabajo. Así le ocurrió con Carminha, de Avenida Brasil.

Adriana recuerda lo duro que le resultó interpretar ese rol y las consecuencias emocionales que la llevaron a tomar un descanso prolongado.

Ir a la siguiente nota

Adrina Esteves no es una madre controladora

La actriz de 53 años, también conocida en Chile por su actuación en Corazón de Madre, asegura que algunos personajes la ayudan en su vida familiar. “Me han enseñado que puedo ser más tranquila, menos controladora”, dijo en una entrevista reseñada por la revista Quem.

En sus apariciones públicas e incluso en redes sociales se aprecia la excelente relación de la actriz brasileña con su familia, sus dos hijos, Vicente y Felipe, y su esposo, el también actor Vladimir Brichta, de 47 años.

¿Por qué Carminha de Avenida Brasil es una madre narcisista?

De acuerdo con Mundo Psicólogos, el trastorno de la personalidad narcisista es poco común y en las madres se caracteriza por la “falta de empatía, actitud egocéntrica y agresiones verbales hacia sus hijos”.

Según un reportaje de Pure People, otros rasgos de la madre narcisista es creerse más inteligente que los demás, y les gusta dominar a otros.

Esas son algunas de las características que se distinguen en Carminha, quien mató a su marido y trató con "gordofobia" a su hijastra sin el menor rastro de compasión, además de utilizarla como instrumento para mantener la relación, refiere el artículo.

Para Adriana fue un reto convertirse en la villana, en numerosas entrevistas ha asegurado que lo disfrutó, aunque terminó yendo a terapia.

La galardonada actriz confesó en una conversación con Clarín, que tras culminar las grabaciones de la teleserie, comenzó a extrañar la fuerza de Carminha para encarar la vida, ya que ella se considera una persona tímida.

Para Adriana fue muy retador interpretar un personaje tan distinto a su verdadera esencia, pero lo hizo tan bien, que incluso en la calle la veían como a una verdadera malvada.

Todo sobre Entretenimiento

Leer más de

Minuto a minuto