Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de feliz luce Benjamín paseando a su perro: Marcela Vacarezza comparte una tierna foto

  • Por Yarima Morales
Así de feliz luce Benjamín paseando a su perro: Marcela Vacarezza comparte una tierna foto Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza compartió una nueva fotografía de su hijo Benjamín, de cinco años, paseando a su perro. Sus seguidores se mostraron enternecidos por la sonrisa del niño y comentaron cuánto ha crecido.

Con frecuencia, la modelo y conductora comparte fotos en sus redes sociales de sus cuatro hijos y de su esposo, el presentador Rafael Araneda, con quien vive en los Estados Unidos desde hace tres años.

Ir a la siguiente nota

Por supuesto, el pequeño de la casa se roba la atención de todos en la familia y de los seguidores de ambos influencers, pues representa el regreso a la infancia, a los juegos, a la inocencia después de tres hijos que finalizan la etapa adolescente.

Marcela Vacarezza comparte una foto de Benjamín paseando a su perro

La fotografía que volvió a cautivar a los seguidores de Marcela está protagonizada por su hijo Benjamín, posando junto a su perro Ice, un Samoyedo de ojos azules que siempre acompaña a la familia.

Se aprecia a "Benji", como le dicen en casa, llevando a su mascota con una correa roja. Hizo un alto para posar para su madre, quien compartió la fotografía con el mensaje: “Feliz domingo les desea Benji y Ice”.

El hijo de Marcela y Rafael Araneda lucía una polera roja y su característica sonrisa, dulce y traviesa. “Qué linda foto”; “Me encanta esa foto”; “Qué lindo está, muy grande; Dios lo bendiga, como pasa el tiempo”, son algunas de las reacciones a la publicación.

Incluso, hubo quienes le dedicaron mensajes directamente a Benjamín, como “eres una hermosura Benjita... te ves lindo, lindo” o “hola Benjamín, cómo estás, te ves tan feliz chiquito, Dios te guarde junto a tu linda familia”.

También se generó una polémica cuando una usuario le preguntó a Marcela Vacarezza la edad del niño. Otros seguidores, en busca de preservar y proteger la privacidad de Marcela, tomaron a mal la pregunta. Sin embargo, ella respondió dejando cerrada la polémica.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto