Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elegantes y muy sonrientes: El look de los hijos de Marité Matus en su boda con Camilo Huerta

  • Por Yarima Morales
Elegantes y muy sonrientes: El look de los hijos de Marité Matus en su boda con Camilo Huerta Instagram @mariteematus

La celebración del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta ha sido de las más comentadas de comienzos de año. Un detalle que encantó a seguidores e invitados fue la destacada participación de los hijos de la influencer en la ceremonia.

En una entrevista concedida a LUN, Marité comentó que se encargó personalmente de todos los detalles de la celebración, desde la compra de su vestido en España, hasta la decoración y la comida que sirvieron.

Ir a la siguiente nota

Además quería una fiesta que pudiera disfrutar de principio a fin con amigos y familiares. Entre los muchos detalles de la ceremonia, destaca la participación de sus tres hijos con el futbolista Arturo Vidal, quienes lucieron sonrientes y muy elegantes.

El look de los hijos de Marité Matus en su boda con Camilo Huerta

Los hijos de Marité y Arturo Vidal tuvieron una destacada participación en el matrimonio de su madre. Su hijo mayor, Alonso “Monito” Vidal, de 14 años, fue el encargado de llevarla hasta el altar y entregarla a Camilo Huerta.

La única niña de Marité, Elizabetta, de 9 años, llenó el camino de flores para la entrada de su mamá. Lució un vestido largo color champagne como la novia, ajustado con un gran lazo sobre la cintura.

El más pequeño, Emiliano, de 6 años, fue el encargado de llevar los anillos que intercambiaron Marité y Camilo tras leer sus votos. El más joven de la familia estuvo siempre sonriente y mantuvo impecable su elegante traje.

“Monito” también participó en la boda de su madre con Vidal

Cuando Marité y Arturo Vidal contrajeron matrimonio eclesiástico, su hijo Alonso ya había nacido, así que llegó a la iglesia en una radiante limusina junto a su padre y su abuela.

Fue una celebración para 500 invitados, entre los que se contaba la entonces presidenta Michelle Bachelet, reportó 24 Horas.

En la entrevista de LUN, Matus contó que en esa oportunidad no se encargó de nada, por eso ahora quería vivir la experiencia de hacer todo a su gusto, con un grupo mucho más íntimo de 170 invitados y una fiesta que ella pudiera disfrutar.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto