Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Buenas noticias! Mega se queda con el top 10 de los programas más vistos

  • Por Mega.cl
¡Buenas noticias! Mega se queda con el top 10 de los programas más vistos Mega

Mega se queda con 7 de los programas más vistos del día 18 de enero de 2024, según Kantar IBOPE Media. Entre los programas que destacan en el rating están las teleseries nacionales, internacionales y las noticias.

En el primer puesto con 14,0 puntos se encuentra Juego de Ilusiones, la teleserie de la tarde está viviendo capítulos de infarto en la que próximamente Susana le confirmará a Irene que Joaquín es hijo de Rodolfo. Por otro lado, Mariana recibe una visita conyugal de Julián, lo que causará el enojo de la protagonista.

Ir a la siguiente nota

El segundo lugar se encuentra Generación 98' con 13,7 puntos. Próximamente en la nocturna, Gonzalo insistirá con el tema de encontrar su cámara de su juventud y le preguntará a Javiera si sabe algo, la cual a su vez irá a la casa de Chico Olmedo a encararlo por haberle mentido con el video de Bill Barret. Por su parte, Loreto verá el resultado del test de embarazo tras hacerse la prueba junto a Martita, el cual dará positivo.

Como la Vida Misma se queda con el tercer puesto del rating con 12,8 puntos. En los próximos capítulos de la teleserie se podrá ver que Armando sospechará que Marco le contó a Joselo que está enfermo. Por su parte, el hijo mayor de Sole le contará a Thiago lo que está pasando con su abuelo y terminará desahogándose. Por otro lado, Alonso le dirá a Octavia que, si ella no hubiera querido irse a Perú, el accidente no hubiera ocurrido.

En cuarto lugar, se encuentra Meganoticias Prime con 12,2, mientras que el quinto se lo queda el resumen de Juego de Ilusiones con 11,3.

En el séptimo lugar del rating diario se lo queda Seyrán y Ferit con 10,3. En los próximos capítulos de la teleserie turca, el matrimonio protagonista se dará cuenta de que la madre de Pelin fue a ver a Esme, lo que intentarán evitar a toda costa. Por otra parte, Suna y Abidin se reunirán en el cuarto de la joven para conversar del futuro matrimonio que los Korhan pactaron para ella. En ese momento, Ifakat golpeará a la puerta y el chofer no tendrá más alternativa que huir por la ventana, lo que será visto por Sultán, quien no perderá la oportunidad de vengarse de él.

Mientras que en el octavo puesto se lo lleva el resumen de Como la Vida Misma con 8,8.

 

Fuente: Kantar Ibope

 

Respecto al rating del jueves 18 de enero, Mega lideró el rating comercial y hogar

Rating hogar jueves 18 de enero

  • Mega: 7,8
  • CHV: 6,0
  • Canal 13: 6,1
  • TVN: 4,7

Rating comercial jueves 18 de enero

  • Mega: 2,7
  • CHV: 1,9
  • Canal 13: 2,1
  • TVN: 1,5

Finalmente, según cifras definitivas, en la franja de las 21:49 a las 02:24, Mega se posicionó en un cómodo primer lugar.

  • Mega: 9,3
  • CHV: 4,9
  • Canal 13: 8,2
  • TVN: 8,3

Durante esa franja Mega transmitió Meganoticias Prime, Generación 98', Seyrán y Ferit, Yargi, repetición de Como la Vida Misma y Nehir.

Este viernes después de Meganoticias Prime, se transmitirá un imperdible capítulo de La Cabaña, que cuenta con la participación de Renata Bravo, Yazmín Vásquez, María José Quiroz y Kurt Carrera.

Todo sobre Teleseries Mega

Minuto a minuto