Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El comentado look de Cansu Dere con grandes aros y gargantilla en una nueva imagen publicitaria

  • Por Yarima Morales
El comentado look de Cansu Dere con grandes aros y gargantilla en una nueva imagen publicitaria Instagram @cansudere

La primera aparición de 2024 de Cansu Dere en redes sociales ocurrió antes de terminar el mes de febrero, con un look sobrio que acumula más de 57 mil likes y una avalancha de comentarios.

La protagonista de la teleserie Madre no es de las actrices turcas más activas en Instagram, por eso cada nueva aparición genera expectativa.

Ir a la siguiente nota

En esta oportunidad publicó la imagen promocional de “Istambul”, un perfume que forma parte de la línea de fragancias que llevan la firma de la actriz, en alianza con la super tienda Atelier Rebul.

El look de Cansu Dere en nueva imagen promocional

La actriz y modelo turca presenta la fragancia con un atuendo negro, en el que el protagonismo se centra en los accesorios. El look es atemporal, tal como describe el perfume.

Dere usa como única prenda de vestir un abrigo color chocolate, con cuello de solapas y un cinturón ajustado a la cintura. 

El punto de mayor atención lo tienen sus grandes aros de forma triangular, en un tono plata envejecida. Además luce una gargantilla de eslabones grandes en tono bronce.

El maquillaje de la actriz es en tonos nude, con ojos difuminados y labios durazno. Lleva el cabello suelto, dividido al centro de la cabeza. La publicidad tiene como fondo el paisaje de una bahía tranquila.

“Eres la mejor actriz de turquía”: los fans de Cansu Dere aplauden su look

La publicación generó muchos mensajes positivos para la actriz de Traicionada, entre los que se leen: “Hermosa y elegante Cansu Dere”; “la mejor actriz de Turquía”; “eres tan increíblemente hermosa y maravillosa”. Además de algún cuestionamiento por no publicar con frecuencia: “¡Apareció!, bien perdida de las redes”.

Todo sobre Actores Turcos

Minuto a minuto