Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En 2025 estaré hablando en español": Kerem Bursin posa con su ídolo Antonio Banderas

  • Por Mega.cl
'En 2025 estaré hablando en español': Kerem Bursin posa con su ídolo Antonio Banderas Foto: Instagram@thebursin

Kerem Bursin no esconde su conexión con España, donde es aclamado por miles de fans que lo convirtieron en el actor turco preferido por su actuación como Serkan en “Me robaste el corazón”.

En más de una ocasión ha revelado que le gustaría vivir en el país ibérico, donde tiene a un gran amigo, Antonio Banderas, con quien se reencontró en un reciente viaje.

Ir a la siguiente nota

El actor de 36 años estuvo en la clausura de la 27ª edición del Festival de Málaga e hizo gala de su carisma mientras compartía noticias sobre su carrera. Empezará a rodar una nueva película en España, cuyo guión escribió y en la que actuará, publicó EFE.

Kerem Bursin posa con su amigo Antonio Banderas y revela que aprende el español

Durante su visita a la ciudad natal de Banderas, Bursin se reencontró con su amigo a quien admira desde su infancia. Desde su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías al lado de la estrella de Hollywood.

El intérprete de Serkan no ha podido aceptar la oferta de trabajar en el cine español por su apretada agenda, pero está decidido a aprender su idioma. Ya se sabe que posee la capacidad de comunicarse en varias lenguas, por lo que se encuentra concentrado en sus estudios.

“En el 2025 estaré hablando en español”, dijo Kerem con una sonrisa a su paso por la alfombra roja en el festival. Convencido de que lo dominará pronto, hizo la promesa de que dará entrevistas en ese idioma.

@vanityfairspain

Kerem Bürsin volvió a Málaga y al festival de cine y, por supuesto, no podía faltar a la afterparty de Vanity Fair. Charlamos con el actor sobre sus planes favoritos en Málaga con su amigo Antonio Banderas como el mejor anfitrión posible. Entrevista: @Ana Arjona #FestivalDeMálaga #KeremBursin #AntonioBanderas

♬ sonido original - Vanity Fair España

Todo sobre Me Robaste el Corazón

Minuto a minuto