Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leggings y polerón: Beren Gokyildiz aparece en Barcelona con un juvenil look total black

  • Por Yarima Morales
Leggings y polerón: Beren Gokyildiz aparece en Barcelona con un juvenil look total black Instagram @berengokyildiz_official

La joven actriz Beren Gokyildiz, la recordada Melek de la teleserie turca Madre, es inspiración para muchas chicas de su edad, amantes del baile y de la actuación. Pero sus seguidores además están atentos a sus propuestas de vestuario.

Recientemente estuvo de paseo por Barcelona, España, donde se fotografió con un outfit perfecto para mujeres de cualquier edad, que optan por la comodidad.

Ir a la siguiente nota

En la actualidad Beren tiene 14 años y además de seguir adelante con su carrera de actuación, es imagen de algunas marcas juveniles.

Leggings y hoodie: el look de Beren Gokyildiz para recorrer Barcelona

Aunque la actriz ha demostrado que sabe “producirse", con maquillaje, tacos y vestidos de fiesta, normalmente elige atuendos sencillos, priorizando la comodidad.

En su paseo por Barcelona lució un look desenfadado, que cualquiera podría adaptar a su estilo. Usó leggings negros y una de sus piezas favoritas, un polerón con cremallera negro, que dejó ligeramente abierto para que tuviera caída en uno de sus hombros.

Este outfit total black tuvo su toque de color con zapatillas deportivas blancas y calcetines del mismo color. No faltaron accesorios como lentes de sol, anillos y cadenas.

La joven Beren, cuya carrera ha estado muy supervisada por sus padres, uso un labial rojo, con un acabado natural en el resto del rostro, enmarcado por su larga cabellera.

Todo sobre Actores Turcos

Minuto a minuto