¿Qué les depara en 2025? Dos famosos chilenos que se mudaron a México el año pasado
Ya sea por trabajo o motivos personales, algunas celebridades migran hacia diferentes países para encontrar nuevas oportunidades profesionales, como es el caso de dos actores chilenos que se mudaron a México en 2024: Cristián de la Fuente y Belén Soto.
Estas estrellas de la televisión, muy queridas en el país por participar en producciones de renombre, escogieron a la nación azteca como residencia para impulsar o afianzar sus carreras a nivel internacional.
Famosos chilenos que se mudaron a México en 2024
Durante el mes de abril se conoció la noticia de que Cristián de la Fuente decidió mudarse a un apartamento en la Ciudad de México, tiempo después de separarse de su esposa, Angélica Castro, el año anterior.
Hace meses se conoció que estaba en una relación con la periodista Pía Marcollese, aunque no han vuelto a aparecer juntos después de que ella lo visitara en la capital azteca. En esa ciudad también ha recibido la visita de Laura, la hija que tiene junto a su exesposa.
Durante su estadía en México, De la Fuente ha recibido galardones como el premio Arlequín y también participó en obras teatrales. Pero su papel más destacado fue el de Emiliano en la novela de TV Azteca "Dra. Lucía", cuya grabación terminó en noviembre. Cristián regresó a Chile para festejar la Navidad y recibir el Año Nuevo, pero de seguro 2025 le entregará más proyectos en su nuevo país de residencia.
Por otro lado, Belén Soto se mudó a la capital mexicana el pasado mes de mayo, y en noviembre reveló a sus seguidores que tiene un nuevo hogar: Una casa de amplios espacios también en la Ciudad de México, donde inició una nueva etapa de su carrera profesional.
El año pasado fue de cambios importantes para la escritora, pues se separó de Branko Bacovich y asumió nuevos retos, por lo que establecerse en una gran casa forma parte de sus planes.
La escritora presentó a su nuevo pololo, del que no ha revelado el nombre, pero con quien recibió el año 2025 en una cabaña de playa en Oaxaca.
Durante su estancia en México se convirtió en imagen de una aerolínea turca y de una marca de autos; además, modeló en varios eventos internacionales. La actriz asegura que en este nuevo año "viene con todo" para seguir cosechando éxitos.
Ver esta publicación en Instagram