"No reaccionaba": El enorme susto que pasó Tati Fernández con su mascota
INSTAGRAM
La actriz e influencer Tati Fernández volvió a pasar un susto con su perrita Millie, a quien adoptó hace solo unos meses.
Precisamente, hace unas semanas atrás, Tati reveló que su mascota recién adoptada estuvo muy enferma, incluso hospitalizada, por complicaciones de salud.
Sin embargo, en esta ocasión pasó algo que le quitó la paz durante algunos minutos, llegando a pensar que algo terrible había ocurrido con su mascota.

El susto que pasó Tati Fernández con su mascota
"Entre otras cosas, Millie me hizo pasar un susto horrible...", dijo en un comienzo la actriz en sus historias de Instagram, y más adelante subió un video donde se ve cómo mueve a su mascota y esta no reacciona a ningún estímulo.
"Le hablaba, le aplaudía, la moví...", expresó Fernández, y luego volvió a postear otra historia donde se ve que llegó a la casa su prometido, Oliver Börner, y así Millie reaccionó de inmediato.



A raíz de la preocupación de sus seguidores, Tati explicó que "la Millie hoy día despertó enferma, no quería comer, le dolía la guatita y no durmió durante la mañana, entonces cuando se puso a dormir en la tarde estaba con dolor y durmió como incómoda".
"Hubo un momento, yo creo que cuando ya le di los remedios, porque la lleve a la veterinaria y todo, que se relajó mucho y yo le hablaba, le hablaba, la movía y no, no reaccionaba po', pero estaba durmiendo, pero me dio un susto, de verdad la pasé mal, y después llegó el Oliver y andaba súper bien", cerró la actriz.
Leer más de
