"No me lavo la cara": Cata Palacios sorprende en Maquillísima con curioso hábito
Mega 2
En el más reciente capítulo del programa Maquillísima con Mila Delaporte, la invitada Catalina Palacios dejó a todos con la boca abierta al revelar un insólito detalle de su rutina de belleza: ¡No se lava la cara con agua de la llave!
Durante la conversación con Mila, Cata confesó sin tapujos: "No me lavo la cara", generando de inmediato la sorpresa de la anfitriona. “Cuenta, por favor, ahonda un poquito más en eso”, le pidió Mila, intrigada. Y ahí vino la explicación.

Cata Palacios evita agua con minerales que puedan dañar su piel
"Suena sucio, pero no es sucio", aclaró Catalina, asegurando que no se trata de falta de higiene, sino de una decisión muy consciente: "Evito el agua de la llave de cualquier casa, partiendo de la mía". La ex Mekano explicó que cree que este tipo de agua contiene elementos que podrían dañar la piel.
Eso sí, no está completamente peleada con el agua. Palacios detalló que sí se siente cómoda con otras fuentes: "Si es agua de un río, de un manantial, agua salada del mar, ningún problema". Pero nada de ducharse la cara con agua de la llave. "Agua de ducha, agua de grifo, no, cero posibilidades", sentenció.
Para su rutina diaria, la influencer prefiere opciones más delicadas, como algodones con agua micelar o productos especiales: "Sí, podría dañarte mucho menos un agua termal", agregó, recomendando ciertas marcas que utilizan aguas puras. Al parecer, Catalina es fiel a su filosofía de belleza natural y libre de químicos urbanos. ¿Qué te parece?
