Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronto: Pituca sin Lucas y Amanda vuelven a las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
Pronto: Pituca sin Lucas y Amanda vuelven a las pantallas de Mega

Fue en octubre del 2014 cuando comenzó a emitirse Pituca sin Lucas, la primera teleserie liderada por María Eugenia Rencoret en Mega. Mientras que en noviembre del 2016 se emitió Amanda, que consolidó la franja diurna y es una de las más vistas en su horario. Ambas producciones, que marcaron un hito en la televisión chilena, volverán a las pantallas de Mega en las próximas semanas. 

Pitucas sin Lucas es protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, marcó el debut en teleseries de Mariana Di Girolamo y Montserrat Ballarín. Escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Patricio González, la trama se transformó en una historia entrañable y emotiva que cautivó a toda la familia que volvió a reunirse en el horario de las 20.00 hrs.

Amanda, en tanto, fue la primera apuesta diurna de suspenso que se realizó en ese horario y que por primera vez se hizo fuera de Santiago. También fue la trama que trajo de vuelta a las teleseries a Carlos Díaz quien junto a Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Álvaro Gómez, Felipe Contreras y Daniela Ramírez, protagonizaron esta producción que consiguió la más alta sintonía hasta entonces en la franja de la tarde. Escrita por Luis Ponce, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Matías Stagnaro.

 ¡Revisa un video de Pitucas sin Lucas a continuación!

Minuto a minuto