La ternura, profesionalismo y encanto del pequeño Beltrán Izquierdo ha cautivado a cientos de fanáticos de la pantalla chica. La primera vez que pudimos sorprendernos con su talento dramático fue en 2016, cuando interpretó a Lucas Álvarez Echeñique, el hijo de Julián Álvarez (Simón Pesutic), en el fenómeno nocturno “Sres. Papis”. En ese entonces, Beltrán tenía solo 5 años y fue su gran debut artístico.

¿QUIÉN ES EL PADRE DE TOMASITO: TOMÁS O FRANCO?

 

 

Tras este éxito, el pequeño fue parte de una de las teleseries más destacadas de nuestro país “Perdona Nuestros Pecados”, donde interpretó a José Tomás Quiroga, el hijo del villano Armando Quiroga y Ángela Bulnes, en la etapa del año 1960 hasta el final de la historia.

Con pasos agigantados en el mundo de la actuación, el pequeño se ha ganado el cariño y respeto del público nacional, y ahora más con su nuevo papel en Verdades Ocultas, donde como Cristóbal (Tomasito) ha sacado aplausos por su increíble conexión con quien era su padre en la trama, Camilo Carmona, quien le dio vida a Marco.

 

Sin duda, Beltrán ha cambiado muchísimo y se ha convertido en uno de los actores infantiles más reconocidos del momento.