La nutricionista Catalina Miranda, más conocida como "Cata, la nutri", estará en todas las plataformas digitales de Mega este martes al mediodía, contándonos sobre los beneficios de la cúrcuma en una nueva edición de #5TipsLive. 

La cúrcuma es considerada un superalimento debido a los múltiples beneficios que entrega. Y es que es buena para el organismo en general, gracias a su poder antiinflamatorio, su poder antioxidante, entre otros. Por eso, es que la experta estará en vivo, a las 12:00 horas, a través de Mega.cl, Facebook, Intagram y canal de Youtube de Mega, respondiendo todas tus preguntas.

¡Ya lo sabes! La invitación es a que te sumes a la transmisión de este ciclo de superalimentos y conozca más de las propiedades de la cúrcuma, de cómo activarla para obtener todos sus beneficios y enviar todas las preguntas que tengas. ¡Te esperamos!

View this post on Instagram

Que lo comido y bailado no te lo quite nadie 💪💪💪!!! Nunca culpa porque tomas medidas que te dejen tranquila/tranquilo. . Con una tremenda sonrisa, un buen cardio en ayunas que nos ayude a compensar y así llegar a esas reservas indeseadas!!. . En mi caso uso la trotadora 45 minutos con cambios de inclinación y ritmos cada 10 minutos- escucho música y así disfruto mi sesión como terapia!!!. Ojo que todo depende de cuan entrenados estamos. Si eres principiante parte con 20 minutos a un ritmo que toleres e inlinación tolerable . Puedes verlo con alguien experto en deporte para que te diseñe algo!!! . Les deseo un rico día! . @muvofitnesschile . #catalanutri #builtforfun #muvofitness #muvofitnesschile #running #runner #dietamediterranea #dietasana

A post shared by Catalina Miranda (@catalanutri) on