Desde este jueves la diseñadora y experta en arte terapia, Francisca Silva (@fun_crafts_studio), será parte de entretenidos momentos creativos que están enfocados 100% en niños y sus padres, además de poder realizar hermosas manualidades en casa que de seguro ayudarán a pasar un rato agradable en medio de la pandemia. 

Arte Kids: Proyectos fáciles para los niños, serán 8 manualidades las que publicaremos tanto en Mega.cl como en sus plataformas digitales. Las que te invitarán a enviarnos videos realizando las manualidades como un desafío. El primero se llamará #DesafíoArteKids: Personajes con palitos de helado. 

Francisca realiza a través de sus redes sociales distintos talleres para potenciar el arte en los más pequeños, todos ellos con materiales muy fáciles de encontrar y además donde los padres pueden participar con sus hijos y realizar hermosos trabajos.

View this post on Instagram

Kit mi familia! Personaliza y caracteriza a los integrantes de tu familia con lo que mas les guste! Ideal para el Día del padre, como regalo de cumpleaños o simplemente por entretención. Con esta actividad podrás conectarte contigo y con tu familia, fortaleciendo el autoconocimiento y reconociendo las diferencias con los demás. Potencia la creatividad y estimula la motricidad fina. El kit incluye: - un cuadrado de madera 20x20 pintado blanco albayalde - palitos de madera (hay grandes y chicos) - colores de gamuzina - colores de lanas - cintas - 1 cola-fría - 1 glitter - 1 tempera - decoraciones (flores, ojitos, mostacillas, y pompones) - cartón corrugado amarillo - esterilla o encaje - goma eva $5.990 Despacho por uber o retiro en San Carlos de Apoquindo

A post shared by Fun&Crafts @fran_silva_sierra (@fun_crafts_studio) on

¡Fun crafts studio te mostrará lo fácil que es crear desde tu casa, no te lo pierdas!