Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La mujer más bella del mundo": Paula Bolatti recibe cientos de halagos con veraniega fotografía

  • Por Mega.cl
'La mujer más bella del mundo': Paula Bolatti recibe cientos de halagos con veraniega fotografía

Paula Bolatti es toda una sensación en redes sociales. Es que la argentina no solo sabe cómo cautivar a sus fanáticos por su belleza, sino que también por la gran simpatía y carisma que irradia en cada una de sus fotografías. Esta vez, fue nuevamente objeto de halagos tras publicar una fotografía para despedir el verano disfrutando el sol y el calor arriba de un flotador de flamenco.

"Aprovechando lo últimos días de sol y piscina", fue parte de lo que escribió junto a la comentada publicación, la cual causó la reacción de sus seguidores, quienes no pudieron evitar llenarla de halagos por su sensual belleza. La misma que demuestra día a día en sus redes sociales, donde también se puede apreciar que la argentina ha aprovechado este verano a concho y lo sigue haciendo hasta el final, siempre en la compañía de sus fieles seguidores, quienes no se cansan de felicitarla por lo linda que está y la alegría que irradia en cada una de sus fotogafías.

"Eres tan hermosa", "Perfecta", "Estás preciosa", "Que gran belleza", "Te ves tierna y preciosa", "Lo más lindo de Chile", "Que es linda esta chiquilla, linda sonrisa", "Una Diosa", "Tan linda como el sol", "Te ves hermosa Pauli", "La mujer más bella del mundo", "Me Encantan Los Oyitos que Se Te Forman en Tus Cachetitos Cuando Sonries", "Un sueño", son algunos de los piropos que recibió la argentina.

¡Descubre la comentada publicación a continuación!

 

Minuto a minuto