Este próximo jueves 11 de marzo se estrenará por las pantallas de Mega “Zuleyha”. La producción turca se transmitirá después de “Edificio Corona”, formando parte de la transmisión nocturna.

Una teleserie ambientada en la década de los 70 y que cuenta la vida de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja Zuleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Zuleyha del mal de su propia familia, la pareja se ve obligada a abandonar Estambul, para llegar Cukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde se hospedan y empiezan a trabajar en la granja de Hunkar Yamán junto con su hijo Demir Yamán.

Sin embargo, las cosas se complicarán para la pareja, ya que el hijo del dueño de la granja se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz, su supuesto hermano. Así, la verdad que los amantes prometieron ocultar, terminará destruyendo sus sueños y esperanzas, obligándolos a enfrentarse a sus sentimientos.

Descubre un adelanto exclusivo en el video.