Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La cumbia del Sepu": Conoce la cumbia que 'Los Perros Chatos' le dedicaron a Rodrigo Sepúlveda

  • Por Mega.cl
'La cumbia del Sepu': Conoce la cumbia que 'Los Perros Chatos' le dedicaron a Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda se ha ganado el cariño del público este útilmo tiempo, sobre todo desde que ha tenido más libertad para expresarse en el espacio de Meganoticias Alerta los fines de semana, donde el periodista no tiene pelos en la lengua al momento de compartir sus opiniones con el público y empatizar con la situación de los que están sufriendo los embates de la pandemia de Coronavirus.

Ha sido tanta su popularidad, que hasta el grupo de cumbia chileno 'Los Perros Chatos' decidió componer una canción en homenaje a Rodrigo, la cual titualaron "La cumbia del Sepu". Una canción donde los músicos incorporaron a la letra algunas de las frases características de Sepúlveda, como “te lo cedo” y “abrazo virtual”.

Sin duda, un nuevo hito en la carrera del periodista, quien nunca esperó este nivel de aceptación por parte de la gente cuando decidió tomar este proyecto. De hecho, fue él mismo quien decidió compartir esta cumbia en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Que tengan un lindo jueves!! Un abrazo gigante. Les dejo esta gran cumbia para empezar el día".

Además, en su cuenta de Instagram subió una historia escuchándo la canción y agradeciéndole al grupo chileno por hacer esta canción homenajeándolo. ¡Revisa su saludo en el video!

¿Quieres oír la pegajosa canción? ¡Descubre la versión completa a continuación!

Minuto a minuto