Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Priscilla Vargas revela cómo lo hace con su rutina diaria al dormir 5 horas diarias

  • Por Mega.cl
Priscilla Vargas revela cómo lo hace con su rutina diaria al dormir 5 horas diarias

De seguro son muchos los chilenos que se senitirán identificados con la rutina de la periodista de Mega Priscilla Vargas, quien a través de una entrevista con LUN, reveló que duerme alrededor de 5 horas de lunes a viernes. "Llego al canal a las 5:15 porque voy al aire a las 5:45 con "Meganoticias Amanece". Tengo media hora para arreglarme y salir como lechuga", explica.

 

Sin embargo, asegura que iniciar sus labores a esa hora no es algo nuevo para ella: "Llevo 20 años en el mismo horario. Cuando partí me levantaba a las 5 AM, porque entraba a trabajar a las 6:30", señala agregando que tuvo que ajustar sus horarios para entrar aún más temprano, luego de la creación de los programas de noticias de la mañana.

Priscilla relata sus rutinas en la noche, asegurando que no se duerme antes de que terminen las noticias del horario Prime: "Tengo que quedarme con lo último para no estar tan desenchufada y tener lo más fresco en la mañana. Terminan las noticias, apago la tele y cierro los ojos, aunque no tenga sueño".

Su rutina durante el día

Priscilla asegura que durante el día trata "de dormir siesta, pero no me da. Puedo cuando las cabras chicas no tienen tareas o no tengo que ir a buscarlas a alguna actividad. Yo apoyo la cabeza en la almohada y empiezo a soñar, puedo dormir en una silla o con la cabeza apoyada en la mesa, (pero) siempre tengo algo doméstico que hacer. Con suerte duermo una vez cada dos semanas".

Eso sí, durante el fin de semana "recupera" las horas de sueño de la semana. "Yo no tengo reloj biológico, jamás me he despertado a las 4 de la mañana un fin de semana, duermo hasta las 11 de la mañana y las niñas de chicas saben que yo madrugo y son respetuosas con el sueño de la mamá".

Minuto a minuto