Ya han pasado dos meses desde que Kathy Contreras recibió a su primera hija, a quien llamó Selva Renata PazY como buena madre primeriza, todo ha sido un gran desafío para la bailarina, pero también la instancia para enamorarse día a día de esta pequeñita que llegó a iluminarle la vida.

Por lo mismo, es que para conmemorar los dos meses de Selva, la ex chica reality decidió publicar una tierna fotografía en la que aparece con su hija en brazos y dándose la manito. Aprovechó además, de escribir una profunda pero hermosa reflexión de lo que han sido sus primeros meses como madre. "Todos los días intento dar lo mejor de mí para ella, he pasado por días y días, a veces pienso que no lo hago tan bien… pero ahí me doy cuenta de lo que quiero entregarle a Selva es justamente lo que tengo que seguir trabajando en mí misma para transformar esos pensamientos de creer que no lo hago bien, amor propio para reforzar mi autoestima y autoconocimiento para identificar mis pensamientos y sentires, siempre desde la paciencia y amor", fue parte del mensaje que compartió con sus fanáticos.

Agregando que esta semana ha llegado a sentir "un amor que no conocía por este ser hermoso que hemos traído a este mundo junto a @elfotografodaltonico , @selvaconsciente tu corazón con el mío se van enamorando como dice la canción que te canto con mi voz desafinada jaja". 

Mensaje que fue compartido por sus seguidores, quienes le dedicaron lindas palabras para felicitar a Selva por sus dos meses y darle ánimo y confianza a Kathy de que es y será una gran madre: "Eres una jovencita gran mamá. Selvita tiene unos padres motivadisimos y tu tranquila, porque cada dia iras adquiriendo mas confianza", "Taaaanto amor, es casi increíble. Que sean muy felices una con la otra y con todos", "Felicidades en estos dos meses", "Eres magica, todo lo puedes. Te re quiero", "Eso es ser madre entregar al máximo todo lo que posee desde tus entrañas y cansada y todo siempre pues entregar más a esa cosita tan inofensiva que es un hijo!!!", "Mil bendiciones", "Ya tienes la receta.. el amor, el que todo lo puede".

¡Revisa la tierna publicación que subió Kathy para conmeorar los dos meses de Selva a continuación!