Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se convirtieron en tiernos personajes de Pixar durante el noticiero

  • Por Mega.cl
José Luis Repenning y Priscilla Vargas se convirtieron en tiernos personajes de Pixar durante el noticiero

Este jueves los conductores del noticiero de Meganoticias Actualiza, José Luis Repenning Priscilla Vargas, protagonizaron un divertido momento, tras convertirse en tiernos personajes de Pixar. 

Durante la sección Planeta Futuro el periodista Daniel Silva informó sobre el filtro de moda en redes sociales que también puede ser utilizado en tiempo real durante una videollamada por Zoom. La apllicación permite que las personas se convierten en un personaje de la destacada compañía cinematográfica. 

El periodista de ciencia y tecnología dijo que "es una nueva función que tiene una aplicación llamada SnapCamera, que todos pueden bajar en el computador y se puede utilizar en conjunto con Zoom. Algo muy interesante para poder hacer videoconferencia en tiempo real". 

José Luis y Priscilla no fueron los únicos en probar el filtro, también consiguieron que el meteorólogo del noticiero, Jaime Leyton, mostrara su versión animada que dejó a varios sorprendidos por su parecido con el querido personaje de la película "UP"Carl Fredricksen

 

Minuto a minuto