Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perfección de mujer": Lisandra Silva sorprende con sensual bikini naranjo y revoluciona a sus fanáticos

  • Por Mega.cl
'Perfección de mujer': Lisandra Silva sorprende con sensual bikini naranjo y revoluciona a sus fanáticos

Lisandra Silva no se cansa de sorprender a sus fanáticos en redes sociales, ya que con fotografías de su familia, un nuevo emprendimiento o con sensuales fotografías donde saca a relucir sus mejores y más sensuales atributos físicos. Es que a poco más de un año de dar a luz, la cubana ya recuperó su envidiable figura, tal como lo demostró en la última publicación que subió en su cuenta de Instagram.

Así, al lado de una piscina y posando en un sensual y original bikini naranjo, o más bien trikini, Lisandra dejó a sus seguidores con la boca abierta por su tersa y espectacular figura. Por lo mismo, es que rápidamente las fotografía de la cubana se llenaron de piropos y halagos por parte de sus fanáticos. 

"Diosa perfecta", "La más divina", "Hermosisíma", "Que mujer MÁS regia, preciosa y sensual", "Perfeccción de mujer", "La verdad que esta mujer es Power power", "Pensé que era Sofía Vergara", "Diosa demasiado espectacular", "Amoo", "Guapa", "Queen", fueron alguos de los comentarios que recibió en la publicación.

¡Revisa las comentadas fotografías a continuación!

Minuto a minuto