Durante la transmisión del reality "Doble tentación", la modelo cubana Lisandra Silva y el modelo argentino Leandro Penna se convirtieron en una de las parejas más importantes del encierro televisivo y no solo eso, ya que además se transformaron en los grandes ganadores de la competencia física.

.

Tras su salida del programa ambos se perfilaban como una pareja estable dentro del mundo del espectáculo local, sin embargo, las cosas entre ellos terminaron y al parecer no de la mejor forma, ya que según confesó Leandro recientemente a través de las redes sociales, tras el término de su relación nunca más mantuvo contacto con la bailarina cubana.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, Leandro fue consultado por un usuario si "sigues hablando con Lisandra". La respuesta de Leandro fue corta y precisa señalando que "Con ella nunca más hablé".

Pero Lisandra no fue la única ex de la que Leandro se refirió en redes sociales, porque también le preguntaron por su actual relación con Aylén Milla con quien ingresó al reality "Amor a Prueba", a fines del 2014. "De mi parte, siempre estuvo todo bien", respondió Penna tras ser cuestionado si está en buenos términos con Milla.