José Luis Repenning no solo se caracteriza por ser un muy buen comunicador, sino que también por su encanto y buena onda, que tiene a miles de fanáticas enamoradas y que siempre que pueden le escriben halagos y lindas palabras a través de sus redes sociales. Por lo mismo, es que sus seguidores se llevaron una sorpresa cuando el periodista decidió publicar una fotografía de su juventud, específicamente de su primer año como universitario.

"Primer año de universidad. 1996 Bachillerato UDP. Un gran recuerdo de esos años. Besos y abrazos!!", fue el mensaje que escribió Repenning en la publicación donde se puede ver a un joven de pelo largo y con muchas ganas de triunfar, mantendiendo la misma mirada y sonrirsa que hoy enloquece a sus cientos de seguidoras.

Por lo msimo, es que la fotografía no pasó desapercibida y se llenó de buenos comentarios para el comunicador: "Ay no me enamoré", "Siempre guapo Repe", "Divino tesoro”, "Que angelical",  “Una de las etapas más hermosas de la vida”, "Que hermoso", “De siempre muy guapo, como el vino”, “Aún no salían las canas”, fueron solo algunos.

¿Quieres ver cómo lucía? ¡Revisa la comentada fotografía del recuerdo a continuación!