Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dios nos hizo para perdonar": Rosemarie Dietz habló sobre su reconciliación tras infidelidad de su pareja

  • Por Mega.cl
'Dios nos hizo para perdonar': Rosemarie Dietz habló sobre su reconciliación tras infidelidad de su pareja

La frase dice "De los arrepentidos es el reino de los cielos", y eso lo dejó claro Rosemarie Dietz, quien tras un comentado quiebre amoroso a causa de una infidelidad de su pareja, Cristóbal González, decidió perdonarlo y recomenzar juntos.

La exteam Mekano, a inicios de este año, señaló en su cuenta de Instagram (@rosemariesv) sobre el episodio que ocurrió en Valdivia. "Él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas. (..) Me trataba de loca y otras cosas más, estaba ciega". 

Pero el tiempo permitió que las diferencias entre ambos se desvanecieran y a medio año de su separación, Dietz dio a conocer a sus seguidores que ambos volvieron. 

"Mi gente bella... como siempre gracias por el apoyo. Y lo principal es que Dios nos hizo para perdonar y ser perdonados".

Por este motivo, indicó que actualmente está  "muy feliz y contenta", y aprovechó de darle algunos consejos a sus seguidores. "Disfruten y lo más importante... vivan para ser felices. (...) El corazón sano y alegre persona y sigue disfrutando sin que nadie lo apague, consejo de Rose". 

Revisa su publicación

Minuto a minuto