Han pasado cuatro años desde el trágico accidente automovilístico que afectó a los exchicos reality (en ese momento pareja) Julia Fernández e Ignacio Lastra. Él modelo chileno quedó con el 90% de su cuerpo quemado y ha debido someterse a una serie de cirugías que buscan mejorar su calidad de vida. Procesos que han sido comunicados a través de sus redes sociales.

Recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde no sólo mostró el avance en su condición física sino que compartió imágenes que muestran lo tonificado que está su abdomen. 

Recordemos que en febrero pasado confesó que volvía al modelaje tras esta pausa producto del accidente. Una tienda del retail en Chile le ofreció ser rostro de su nueva campaña otoño-invierno y, tras meditarlo, decidió aceptar. Así comentó en LUN en aquel entonces: "Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos".

Y agregó: "Me propusieron volver a modelar, me contaron un poco en qué consistía. Para mí no fue fácil pensar en volver a trabajar después de un accidente como el que tuve". 

Además compartió una de sus reflexiones tal grave accidente. "Con esto rompí mis propios paradigmas. Pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora yo mismo me estoy dando cuenta de que no cumplo eso, pero me siento modelo, porque proyecto otra cosa, no solo físico. Este es el primer paso y me entusiasma, pero no solo modelar, sino que sirva lo que estoy haciendo, que dejé algo", puntulizó.