Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Está a punto de dar a luz!: Ingrid Parra comparte Baby Shower sorpresa para darle la bienvenida a Emma

  • Por Mega.cl
¡Está a punto de dar a luz!: Ingrid Parra comparte Baby Shower sorpresa para darle la bienvenida a Emma

Ingrid Parra está radiante y feliz por estos días. Es que tras intentar quedar embarazada por varios años y diversos tratamientos, finalmente pudo hacer su sueño realidad. Eso hace 32 semanas, ya que Parra está a punto de dar a luz a una niña, a la cual ya le tiene nombre: Emma.

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!", fue el mensaje que compartió Ingris cuando supo que estaba embarazada hace ubnos meses atrás en sus redes sociales.

Por lo mismo, y para conmemorar esta dulce espera, es que esta fin de semana celebró su primer Baby Shower, el cual como ella misma contó en su cuenta de Instagram, fue organizado por círculo más cercano como una sorpresa para ella "Baby shower sorpresa para mi Emma! Gracias universo por enviar a nuestras vidas personas tan lindas (...) fue un día hermoso ♥? gracias infinitas a todos!!!!!", escribió en la publicación donde se la puede ver feliz junto a su abultada pancita. 

¡Revisa su comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto